Ocasiones

Frases de aniversario de novios

El noviazgo es una etapa muy bonita de la vida, por ello es bonito celebrar cada mes que cumplen y las frases de aniversario de novios pueden ayudarnos a ello ya que los novios siempre mantienen la ilusión de cuando una relación empieza.

Esa magia del principio es muy especial porque dos personas que sienten que son la una para la otra se han juntado en una relación donde ambos sienten el amor a plenitud.

Frases de aniversario de novios

Con estas frases de aniversario de novios podrás felicitar a tu novio o novia cuando cumplan un mes o un año más en la relación, te aseguramos que este es un detalle muy especial de tu parte que podrás dedicarle con mucho cariño a esa persona muy especial en tu vida.

Sin embargo te en mente siempre que el aprecio y el amor deben manifestarse cada día que pasen juntos o cada vez que se vean.

  • Feliz aniversario, mi amor. Eres un hombre maravilloso. El tiempo transcurre y conozco más y más de ti, y cada vez me sorprendes más.
  • Tu amor es lo que soñaba, me hiciste ver que algo me faltaba y eras tú. Feliz aniversario, mi vida.
  • Hoy vamos a celebrar nuestro primer año de novios. Qué día tan maravilloso. Sé que lo pasaremos genial pues cuando nos juntamos siempre hacemos cosas geniales. Me encanta que seamos novios aunque creo que ya viene siendo hora de que demos un paso más.
  • Durante estos meses puedo decir que he sido la novia más feliz del mundo pues no ha habido día en que no hallas tenido una atención para conmigo, un gesto cariñoso, una palabra tierna y más. Gracias por estar juntos en este aniversario de novios.
  • Un año juntos es el mejor regalo que puedo tener. Un año juntos lleno de momentos hermosos, lleno de besos, de amor y de promesas que cumpliremos. Gracias por este año, gracias por hacerme feliz.
  • Estos 365 días que hemos vivido juntos han sido los mejores de mi vida. Tenerte cerca, poder besarte y saber que tu amor es para mí me hace el hombre más feliz del mundo. Gracias por haber llegado y estar siempre a mi lado.
  • Cada día que paso junto a ti, me convenzo más de que eres el amor de mi vida. Este primer año juntos ha sido el mejor de mi vida y estoy ansioso por vivir muchos años más a tu lado. Feliz aniversario amor.
  • El amor es un hermoso sentimiento que nos alegra los días y nos invita a soñar con que este amor será para toda la vida y estaremos siempre con esa persona especial. Nunca olvides que te quiero mucho.
  • Tú llenas mis días de alegrías que jamás hubiera imaginado, tú llenas mi corazón de caricias, ternuras y alegrías que n sabía que necesitaba para ser completamente feliz. Feliz aniversario amor mío.
  • Mi cielo, hoy cumplimos un año más y realmente le agradezco a Dios por permitirme ser tan feliz contigo. Desde el día en que te conocí no he dejado de sonreír y de darle las gracias al cielo por haberte cruzado en mi camino.
  • Nuestra historia es la más bonita del mundo. Somos la pareja más feliz y por eso debemos celebrar este primer aniversario de novios juntos.
Lee también:  Frases lindas de aniversario
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía