Ocasiones

Frases de año nuevo para clientes

Anuncios

Las frases de año nuevo para clientes son recomendadas para aquellos negocios que deseen estar presente en la mente de sus clientes, en especial en la de aquellos que han sido fieles adquiriendo su productos o servicios durante todo el año, ya que ellos se han convertido en una parte importante para que la empresa o negocio pueda crecer, debido a que sin ventas no hay crecimiento.

Frases de año nuevo para clientes

Realmente hoy en día muchas empresas ven a sus clientes como simples personas y solo les interesa su dinero, pero si tú eres un empresario debes pensar diferente y agradar al cliente en todo momento, por ello esta época es indicada para ello.

Puedes usar estas frases de año nuevo para clientes para agregarlas a los calendarios que se elaboran y se reparten a los clientes o simplemente puedes enviárselas en un mensaje o correo electrónico.

Sin duda alguna esos clientes e los que te has acordado seguirán prefiriéndote durante este año nuevo.

Anuncios
  • Los objetivos que hemos alcanzado durante este año fueron porque nos eligieron y nos motivaron a ser mejores, nuestra finalidad es cumplir con sus expectativas durante el año que viene. Gracias por su preferencia y que el año entrante pueda ser muy exitoso para ustedes.
  • Estamos realmente contentos del éxito que hemos logrado gracias a su preferencia, estamos en buen camino para cumplir nuestras metas, feliz Año Nuevo.
  • Nuestro objetivo es mejorar cada día para ajustarnos mejor a sus preferencias, esperamos darle siempre el mejor servicio. Que pase un fin de año espectacular y recuerde que siempre podrá regresar.
  • Gracias por contar siempre con vuestra confianza y preferencia queridos clientes. Les deseamos de todo corazón un buen año y que sigamos manteniendo las relaciones comerciales que nos unen. Con afecto, su empresa…
  • El año que está por terminar nos ha dejado muchas satisfacciones, que sólo hemos logrado por su aceptación. Nos comprometemos a seguir esforzándonos por ofrecerles lo mejor. Un sincero saludo de año nuevo para todos ustedes.
  • Feliz año nuevo estimados clientes y que este nuevo año sea mejor para nosotros y ustedes.
  • Siempre que ustedes nos compran tenemos razones para sentirnos felices, a todos nuestros clientes les deseamos un próspero año nuevo.
  • Nuestro mejor premio es que ustedes nos elijan como su lugar favorito para realizar compras, apreciamos su preferencia y por eso les deseamos un feliz año nuevo.
  • Los objetivos que hemos alcanzado durante este año fueron porque nos eligieron y nos motivaron a ser mejores, nuestra finalidad es cumplir con sus expectativas durante el año que viene. Gracias por su preferencia y que el año entrante pueda ser muy exitoso para ustedes.
  • El principal objetivo de nuestra empresa es brindar los productos de más calidad a costos razonables y ofrecer la mejor atención y durante el año que está por empezar nos esforzaremos por dar un servicio óptimo con el fin de que ustedes estén contentos. Feliz año nuevo.
  • Es nuestro sincero deseo que este próximo año que ya se acerca pueda ser dichoso para ustedes y para nosotros y pensando en comodidad durante el primero de enero del próximo año le ofreceremos la atención que usted espera. Les agradecemos por elegirnos. Muchos éxitos en este nuevo año.
  • El tiempo ha pasado y este año que se va fue muy exitoso para ustedes, nuestros clientes, y para la empresa. Les agradecemos por su preferencia y por habernos escogido entre tantas otras empresas. Les prometemos que en el año entrante nos esforzaremos más para que ustedes estén satisfechos. Próspero año nuevo.
  • Apreciados clientes, gracias a ustedes mejoramos cada día e innovamos para brindarles productos de alta calidad. Nuestro compromiso es brindarles la mejor atención que ustedes esperan. Ustedes son la razón de ser de nuestra compañía. Muchas felicidades en este nuevo año.
  • Les agradecemos porque gracias a su preferencia hemos sido escogidos como una de las empresas más destacadas de los últimos tiempos. La meta de satisfacerlos nos anima a dar lo mejor de nosotros mismos. Deseamos que sigan depositando su confianza en nosotros en este nuevo año. Que tengan mucha prosperidad el año venidero.
  • Nos sentimos muy motivados a dar nuestro mejor esfuerzo durante el próximo año para seguir cosechando los frutos de nuestro esfuerzo. Les agradecemos por su confianza, y haremos hasta lo imposible por llenar sus expectativas. Muchas felicidades en este nuevo año.
  • Deseamos que estas frases por fin de año para compañías les gusten y se las puedan enviar a sus usuarios para agradecerles por preferirlos y también saludarlos por las fiestas de fin de año y desearles muchos éxitos.
  • Queremos aprovechar estas fechas especiales cargadas de buenas energías para mandarles un sincero saludo y muchas energías renovadas para que empiecen su año de la mejor manera. Ustedes son la razón de nuestro éxito. Nos vemos el próximo año.
Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía