La alimentación es una parte importante en nuestra vida ya que provee las energías necesarias que nos sirven para realizar nuestras actividades diarias. Nuestro cuerpo está diseñado para recibir nutrientes de la alimentación, lo cual vendría a ser como el combustible de un automóvil.
Por ello es necesario tener una alimentación sana y balanceada, para que aparte de mantenernos sanos también nos sirva para prevenir enfermedades. Junto con una alimentación sana, los especialistas también recomiendan practicar suficiente ejercicio para que las energías obtenidas puedan quemarse adecuadamente y de esa manera contribuir a un adecuado metabolismo. Dejamos estas frases de alimentación, para que las puedas leer y comprender su importancia.
- La comida más importante del día es el desayuno.
- Consulta siempre a tu médico antes de iniciar una dieta, él te recomendará el plan indicado de acuerdo a tus necesidades.
- La alimentación es el motor de nuestra vida.
- Eres lo que comes.
- Evita comer carnes rojas en exceso, ya que el organismo tarda bastante tiempo en digerirla.
- No te automediques, lo que es efectivo para alguien puede no serlo para ti. Cuando tengas problemas de salud busca un centro de atención más cercano.
- Visita a tu médico regularmente.
- La salud es el recurso más valioso que tenemos, sin ella no podríamos hacer nada; por ello procura llevar una alimentación sana.
- Come frutas y verduras; evita las bebidas carbonatadas o con demasiada azúcar.
- Camina al menos media hora tres veces a la semana.
- Sigue tu dieta, no desmayes.
- Si quieres perder peso evita consumir demasiadas grasas y sustitúyelas por productos naturales.
- Lee siempre la información alimenticia que viene al reverso de los productos, ahí puedes ver el número de calorías que te aportan.
- No consumas más calorías de las que puedas quemar. Esa es la clave para mantener tu peso.
- Consume agua regularmente ya que ayuda a mejorar el metabolismo y a purificar nuestro organismo.
- Si no puedes salir a hacer ejercicio, inventa cualquier forma de hacerlo en tu casa: Subir escaleras, comprar una bicicleta estacionaria, saltar, hacer sentadillas, etc.
- Lava bien las frutas y verduras antes de consumirlas.
- Come las frutas en su estado natural, al congelarlas pierden algunos de sus nutrientes.
- Evita el consume excesivo de bebidas alcoholicas.
- Duerme al menos siete horas diarias para que al día siguiente tu cuerpo pueda procesar y digerir adecuadamente los alimentos que consumas.
- Evita en lo posible el estrés ya que es una de las causas por las cuales se crean períodos irregulares de alimentación. El estrés puede producirte comer demasiado o perder el apetito.
es lo máximo soy italiana pero me estoy acostumbrando a el españols
nadie me toca a mi italiana por que mato
amo a clarel
es lo máximo esta pagina superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Muy buen mensaje , Muchas Gracias por la informacion