Cuando alguien está de cumple años lo mejor que podemos hacer es enviarle algunas frases de cumpleaños chistosas en sus perfiles de redes sociales y así de esta manera que esta persona se sienta muy bien al saber que tiene amistades que le aprecian y que lo hacen de una manera graciosa.
Sin duda alguna con estas frases pueden hacer que alguien se sienta halagado y a la vez pase un momento divertido en este día tan especial. Sin duda no te arrepentirás porque al fin y al cabo este día se trata de pasarla bien y divertirse.
Por lo general las personas no pasan de un típico “Que tengas un feliz cumple, espero que la pases muy bien”, pero esa es una frase muy trillada o usada, por lo que siempre es bueno usar otras frases de cumpleaños chistosas y para ello queremos presentarte las siguientes. Recuerda que debes usarlas con personas que tengas confianza, ya que si la usas con alguien desconocido podría molestarse.
- No te preocupes por tu edad de hoy. Recuerda que tendrás más años el año que viene. Feliz cumple.
- Que momentos más graciosos y divertidos hemos pasado juntos, hoy los recuerdo como si los hubiera vivido ayer. Pasa un feliz día, y que tengas presente que siempre he sido el que más he ligado de los dos, hermano.
- Puedes valorar lo que significa este día, puedes valorar la suerte que tienes de volver a ser mayor, o no, pero sobre todo deberías de valorar tu bonita dentadura y sonreír, pues no sabes cuanto tiempo te acompañará.
- Bienvenida/o a esa edad en la que te olvidas de tu edad. Feliz cumpleaños.
- No es tan malo cumplir años, no lo tomes tan mal, piensa que es mejor que el año que viene, cuando cumplirás uno más y serás un año más viejo. Que todos estas frases de cumpleaños graciosas te hagan sentir más joven.
- Nunca escribí frases de cumpleaños para personas que no quisiera, hoy me tocará hacer el esfuerzo e intentar hacer frases de cumpleaños para contentar a tu hermana. Muchísimas felicidades cuñado gracioso!!
- Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz Cumpleaños!
- Todos estos saludos de cumpleaños graciosos y divertidos son para levantarte el ánimo, pues sabemos que a nuestro jefe hay que tenerlo contento para que hayan aumentos de sueldo, días libres, vacaciones, … Feliz día!
- Ahora que te cuesta correr, camina rápido, cuando ya no puedas caminar rápido, camina poco a poco, y cuando no puedas caminar te presentaré a bastón, el será tu mejor y fiel amigo para siempre. Muchísimas felicidades.
- Es increíble que ya pasó un año desde la última vez que no te compré nada para tu cumpleaños. ¡Que tengas el mejor día!
- Eres la única persona a la que le deseo las mayores de las riquezas, la mayor salud y muchos años de edad, porque sé que eres la única a la que le robaría y apenas se daría cuenta. Que chistosas somos ¿Verdad?
- En mi vida hay una persona a la que van dirigidas estas frases tan especiales, por ser muy importante y querida para mí. Espero que no te sientas mal al descubrir que no eres tú. Feliz cumpleaños, te quiero muchooooo.
- Disculpa que nos olvidamos de tu cumpleaños. Me apena que te hayas ilusionado con la idea de la posibilidad de que estaríamos planeando una fiesta sorpresa para ti. Feliz cumpleaños atrasado y celebremos en algún momento del fin de semana.
- Llevaba unas horas queriéndote regalar algo bonito, caro y que te gustase mucho, pero he recordado que mejor podría ahorrame ese dinero y enviarte unas frases para felicitarte y desearte mis mayores deseos. Feliz día!!
- Ya llegó el día más esperado de todo el año, un día muy especial para mí, hoy por fin recibo mi funda de móvil por correo… Aaaa y también es el día de tu cumpleaños, te deseo bendiciones y alegrías con tu familia.
- Feliz, feliz en tu día, amiguito que viejo te haces, espero que la edad no te pase factura y que cumplas muchos más. Sabes que por muchos años que pasen siempre voy a permanecer a tu lado y que cuando ya no puedas caminar yo te ayudaré a elegir un bastón que combine con tus arrugas y demás. Te aprecio mucho amigo.
- Quiero que en este día tan feliz para ti, en el que todos estamos de enhorabuena, seas la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Quiero que en este días sonrías y sonrías, que te rías y que te rías, y que aproveches de ello mientras aun sigas teniendo dientes. Muchísimas felicidades.
- Llevo 364 días desde tu último cumpleaños pensando que regalo hacerte, pero cada día que lo pensaba dejaba de hacerlo, ya que recordaba que llevo desde que cumplí años esperando tu regalo también, así que espera ser feliz que lo serás, pero no con la compañía de mi regalo. Muchísimas felicidades.
- Eres como el buen vino… ¡cuanto más viejo, mejor!
- ¡Ya tienes una arruga más! ¡Feliz Cumpleaños!
- Vaya por Dios! ¡Otro más que llega a los «INALCANZABLES» 18 AÑOS! ¿Empiezas ya a sentir cómo van aumentando tus responsabilidades? Entonces te deseo que sepas enfrentarte a todo con esa seguridad que siempre, o casi siempre, has demostrado. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
- No tienes porqué esconderte, sólo tienes un año más. ¡Feliz Cumpleaños!
- Con mi solidaridad para ti que sabes envejecer alegremente…, ¡te deseo que pases un feliz día de cumpleaños!
- Los años siguen pasando, pero tranquila…, de todos ellos sólo nos dejas ver los mejores. ¡Felicidades!
- Si mirándote al espejo vieras algún cambio querrá decir que sigues estando viva. Si no fuera así, entonces sólo serías un fantasma. ¡Felicidades por tu nueva cana!
- Me he enterado de que es tu cumpleaños…, ¡las buenas noticias viajan con rapidez! ¡Feliz cumpleaños!
- ¡Tú cumple, cumple años si eso es lo que te gusta, pero no esperes que yo siga tu ejemplo! ¡Feliz cumpleaños!
- No debes sorprenderte por esta tarjeta de felicitación a menos, claro está, que no te la esperaras. ¡Feliz cumpleaños!
- Es tu cumpleaños y yo no podría ser más feliz…, un poco más generoso quizás sí, de todas formas… ¡Feliz cumpleaños!
- No mientas nunca sobre tu edad, salvo en casos de emergencia, como cuando por ejemplo alguien te pregunte por los años que tienes. ¡Feliz cumpleaños!
- ¡Feliz cumpleaños! Tienes una vida maravillosa, un aspecto inmejorable y una salud de hierro. ¿Cómo podría un simple regalo competir contra todo esto?
- Cariño, sé que para tu cumpleaños te encantaría una bonita cena casera. ¡Ya he llamado a tu madre! Me ha dicho que el miércoles le vendrá perfectamente. ¡Feliz cumpleaños!
- ¿Qué quieres que te diga…? ¡Ten valor! ¡¡¡El próximo año será peor!!! Bromas aparte, ¡Muchas felicidades!
- Este año me gustaría sorprenderte y asombrarte con un fantástico y original regalo, pero es muy probable que no llegaras a apreciar mi genialidad. Por lo tanto, vas a tener que conformarte con el clásico y tradicional… ¡Feliz cumpleaños!