Las frases de derrota realmente no deben ser para desanimar a alguien, sino al contrario, deben ser expresiones que nos ayuden a seguir adelante y continuar luchando por nuestros sueños y anhelos.
A lo largo de la historia han existido muchas personas exitosas que han tenido como un factor común el hecho de haber fracasado, pero siguieron persistiendo y se levantaron de la derrota hasta lograr el triunfo en algún aspecto de sus vidas. Las frases de derrota, entonces aquí, nos sirven como un aliento para hacer de nuevo las cosas de mejor manera.
- El fracaso es tan solo una señal que debes hacer mejor las cosas.
- Quien se da por vencido nunca termina alcanzando las cosas que se propone.
- Nunca pierdas de vista tus ideales, nunca dejes morir tus sueños, recuerda que muchas personas han tenido enormes fracasos en la vida y se levantaron de ello con más ánimos para triunfar.
- La derrota solo llega cuando dejas de intentar las cosas.
- Si has fallado en algo debes recordar que la vida siempre nos da una segunda oportunidad para hacer mejor las cosas y enmendar nuestros errores. Fallar aveces es parte de la vida, porque nadie es perfecto; pero si haces algo por cambiar y mejorar las cosas entonces tu vida será diferente y olvidarás el mal paso que has dado.
- Nadie está exento del fracaso.
- Muchas veces dejamos que las demás personas nos derroten sin antes haber intentado las cosas, dejamos que nos derroten cuando nos dicen que no podemos y prestamos atención a ello como si fuera una verdad.
- En la vida no hay cosas imposibles, pero cuando llega la derrota nos hace creer lo contrario.
- Haber sido derrotado no es haber fracasado. Dejar de intentarlo es haber fracasado.
- En el camino al éxito siempre habrán obstáculos, si los logras superar entonces serás más fuerte y estarás preparado para enfrentar cosas mayores.
- La derrota solo está en la mente.
- Cuando las cosas fallen, busca una manera más inteligente de hacer las cosas.
- Tenemos que ser responsables de nuestras acciones, así como celebramos nuestras victorias también debemos levantarnos de nuestras derrotas. No podemos sentirnos inferiores o que no valemos nada, si sabemos superar nuestras derrotas entonces seremos más fuertes para enfrentar los problemas que encontremos en la vida.
- Estar sin dinero es temporal, ser pobre es eterno.
- Tu actitud frente al fracaso debe ser siempre de optimismo, aquellas personas que ven las cosas de manera positiva también terminan logrando alcanzarlas de la misma manera.
- Si ayer fuiste derrotado no significa que hoy tiene que ser igual.
- Nunca te dejes derrotar por tu mente sin antes haber intentado lograr lo que quieres.
- Quien no se esfuerza por lo que quiere no puede quejarse por lo que no tiene.