Las frases de desánimo sirven para reflexionar en los instantes en los cuales no le hallamos sentido a la vida o las cosas que nos suceden en ella, son momentos por los que todos pasamos o hemos pasado alguna vez y en los cuales queremos encontrar respuestas a lo que nos está sucediendo.
El objetivo de las frases de desánimo no es entristecerse más sino saber que existe una solución para cada problema. Si reflexionamos y observamos las cosas con calma nos daremos cuenta que muchas personas han atravesado por situaciones parecidas o peores a las que estamos pasando. Debes recordar que siempre existe una luz al final del túnel y que la vida está llena de momentos felices y momentos difíciles; la clave para salir del desánimo está en reconocer que todo pasa.
- Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.
- Debemos ajustar nuestras esperanzas a nuestras posibilidades. Muchas veces nos desanimamos porque lo que queremos lograr está fuera de nuestras posibilidades.
- Cuando hayas fallado y las cosas no hayan salido como quieras, te darás cuenta de cuáles son tus verdaderos amigos; ello estarán siempre ahí para darte ánimos.
- El desánimo quiere ganar terreno en tu vida, pero tú debes ser más listo que él. Demuéstrale que eres un persona llena de coraje.
- Nos desanimamos cuando esperamos algo de las personas y éstas no actúan de la forma en que nosotros quisiéramos.
- Una persona te rompe el corazón solo una vez, el recuerdo lo puede hacer mil veces…
- Lloré tanto que al final no sabía por quién estaba llorando, si por esa persona o por mí.
- No hay que desanimarse nunca. Los sueños vuelan, el trabajo queda.
- Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
- Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices…
- Cuando la tristeza nos invade nos sentimos mal, imagínate el no poderte amar.
- Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
- El desánimo es el tiempo en el cual dejamos de creer en algunas cosas; pero también es un tiempo en el cual podemos pensar y reflexionar acerca de aquellas cosas por las cuales vale la pena luchar en nuestra vida.
- Cuando te sientas desanimado/a llora lo que quieras, porque esa es una manera en la que podemos desahogar nuestros sentimientos que nos oprimen en el fondo de nuestra alma.
- El desánimo es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo.
- El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
- La mayor tristeza viene del mayor recuerdo.
- La felicidad está sobrevalorada, se busca como una meta y no como parte del camino, a mi, déjenme disfrutar mi desánimo, que es parte de la misma procesión.
- Que mal que ves el mundo cuando la persona que amas no te ama a ti.
- Que difícil es ver pasar los días y darte cuenta de que cada día que pasa es igual que el anterior, porque sigues estando sola/o.
- Nadie está libre de los momentos difíciles en la vida, esos instantes en lo que no somos capaces de hallarle sentido a las cosas que nos rodean.
- Al perderme tú perdiste más que yo; por que yo podré amar a alguien más como te amé a ti, pero a ti nadie podrá amarte jamás como yo te amé.
- El humor es el único fármaco para la tristeza.
- Desánimo es cuando tienes todo el aire del mundo y sin embargo sientes que te ahogas.
- Hay desánimos tan grandes que desesperan.
- Nunca dejes de sonreír aunque estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.