Las frases de logros son usadas en esos momentos en los que has conseguido algo que te habías propuesto y en base a mucho esfuerzo y sacrificio lo has terminado logrando. Aunque también debemos reconocer que en esta vida no existe un límite y que por lo tanto una vez que hemos conseguido una meta seguramente aparecerá otra que debemos alcanzar.
Alcanzar aquellas cosas que queremos merece un premio y qué más que hacerlo con unas frases de logros tanto para nosotros como para los demás que nos han ayudado, ya que casi siempre los logros suceden cuando alguien nos apoya o cuando estamos dispuestos realmente a trabajar en equipo.
- Ten en cuenta que los grandes amores y los grandes logros también requieren de grandes sacrificios.
- Mi abuelo me dijo una vez que había dos tipos de personas: Las que hacen el trabajo y las que se toman el crédito de haberlo hecho. Él me dijo que tratara de estar en el primer grupo; porque había mucha menos competencia ahí.
- Cuando surgen obstáculos, cambia de dirección para llegar a tu meta, no cambies tu decisión de llegar allí.
- Si un hombre no sabe a qué puerto se está dirigiendo ningún viento es favorable para él.
- La experiencia es un maestro duro porque da las pruebas primero y la lección después.
- Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible; y de repente estarás haciendo lo imposible.
- Cuanto más vivo, más estoy seguro de que la gran diferencia entre los grandes y los insignificantes, es el esfuerzo que ponen en lograr sus metas una vez que las han fijado.
- Tomar varias oportunidades pequeñas pueden llevarnos más rápido a lograr lo que queremos, que esperar a que una oportunidad grande aparezca.
- Si no se hace el compromiso, sólo hay promesas y esperanzas… pero no hay planes.
- Un hombre puede ser tan grande como él quiera ser. Si crees en ti mismo y tienes el coraje, la determinación, la dedicación, la unidad competitiva y estás dispuesto a sacrificar las pequeñas cosas de la vida y pagar el precio de las cosas que valen la pena, entonces podrás lograr casi cualquier cosas que te propongas.
- En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fuerza del esfuerzo es la medida del resultado.
- El trabajo duro no es garantía de éxito, pero mejora tus posibilidades de alcanzarlo.
- La permanencia, la perseverancia y la persistencia a pesar de todos los obstáculos, desalientos, e imposibilidades: Esto es lo que en todas las cosas distingue a las almas fuertes de las débiles.
- Sé que has oído mil veces esto antes. Pero el verdadero trabajo duro da sus frutos. Si quieres ser bueno, tienes que practicar, practicar y practicar. Si no te gusta algo, entonces no lo hagas.
- El logro de tu felicidad es el único propósito moral de tu vida.
- La excelencia se puede lograr si… arriesgas más de lo que otros piensan que es seguro, amas más que otros piensan que es sabio, sueñas más que otros piensan que es práctico, y esperas más de lo que otros piensan que es posible.
- Sólo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible de alcanzar: El miedo al fracaso.
- Sólo aquellos que se atreven a fallar en gran medida pueden lograr mucho.
- Sólo los que intentan lo absurdo pueden lograr lo imposible.
- Cada vez que quieres lograr algo, debes mantener los ojos abiertos, concentrarte y asegurarte de saber exactamente qué es lo que deseas. Nadie puede dar en el blanco con los ojos cerrados.
- Nada en el mundo es digno de tener o vale la pena hacerlo a menos que lograrlo signifique esfuerzo, dolor y dificultad.
- Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quién se lleva el crédito.
- Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas en una gran forma.
- Para lograr grandes cosas debemos no sólo actuar, sino también soñar; tener un plan y creer que puedes lograrlo es la mejor combinación para lograr lo que te propones.
- Nunca en toda la historia un hombre que vivió una vida de comodidad dejó un nombre digno de recordar.
- Los caminos más difíciles a menudo conducen a la cima.
- Cuando tus deseos son lo suficientemente fuertes, entonces parece que posees poderes sobrehumanos para alcanzarlos.
- Lo que la mente puede concebir y creer, y el corazón puede desear, se puede lograr. Si mi mente puede concebirlo, Mi corazón se lo puede creer, sé que puedo lograrlo.