Las frases para enfermos son recomendadas para aquellas personas que tengan familiares o amistades que no se encuentren muy bien de salud; son como palabras de aliento para recuperar la fe de que todo saldrá bien y que pronto la persona superará su enfermedad y podrá disfrutar la vida como antes.
Realmente todos estamos expuestos a enfermarnos, por ello es muy recomendable cuidar nuestra salud y practicar buenos hábitos de higiene. Si a pesar de todo esto nos enfermamos, lo más recomendable es buscar ayuda médica cuanto antes y tener una mente positiva que nos ayude a recuperarnos lo más pronto posible.
- Las enfermedades son temporales, si hacemos algo por curarnos.
- No vale la pena lamentarse de no haber cuidado tu salud antes; lo mejor es buscar ayuda y tener la fe de que te vas a aliviar.
- Los amigos verdaderos se conocen en la enfermedad, porque son ellos quienes están ahí para darte apoyo.
- Es indispensable conservar el optimismo cuando hayas perdido la salud.
- La paciencia es importante para alentarnos, cuando nuestra salud decae. Recuerda que si acabas de tomar un medicamento en este momento, pueden pasar horas o días para que te haga efecto.
- Amarse a uno mismo es una buena forma de demostrarle a las enfermedades que podemos superarlas.
- No te automediques, busca ayuda de un profesional de la salud, ya que de esta manera podrás conocer lo que mejor podrá aliviarte.
- Ten fe que pronto te recuperarás.
- Nunca olvides que cuentas con mi apoyo en los momentos difíciles para superar lo que sea.
- No estés triste. Enfermarse es parte de la vida y todos estamos expuestos a ello, tenemos que enfrentarlo con fuerzas y pronto salir adelante.
- Sé que eres una persona increíble, que no le teme a nada y que sabe sobreponerse a las circunstancias negativas de la vida. Espero que te recuperes pronto.
- Esta enfermedad es tan solo una prueba. Confía en Dios y en tus médicos y pronto podrás sonreír de nuevo. Creo en ti.
- Es verdad que enfermarse es difícil, pero si estamos unidos podremos superarlo sin problemas.
- Te cuidaré y estaré contigo todo el día. No te sientas solo/a, sabes que tienes en mi a una persona en quien puedes confiar.
- Nunca olvides que todo pasa, que este es solo un momento difícil que debes superar y al cual debes sobreponerte. Con fe saldrás adelante, amigo/a.
- Cuando te recuperes saldremos a jugar juntos, tomaremos un helado, caminaremos por las calles e iremos a ver las puestas de sol. Quiero que te recuperes pronto.