Las frases para hermanos son excelentes para recordarnos o darles las gracias a esos personajes que nos acompañan durante nuestra infancia y juventud en nuestra familia. Los hermanos sin duda alguna están ahí para alegrarnos la vida y para ser cómplices muchas veces de nuestras aventuras y travesuras.
Sin hermanos la vida está llena de soledad y no hay con quien discutir, ni alguien en quien confiar o alguien que nos apoye. Nuestros hermanos son un regalo que nuestros padres nos han dado para sentir que la vida tiene un significado, por lo tanto debemos ser una familia unida. Dejamos con ustedes estas frases para hermanos, ya que casi todos y todas tenemos al menos una o uno.
- Un hermano es un amigo que se convierte en cómplice de nuestra vida.
- Ser un buen hermano es apoyar a tu hermano cuando más lo necesite y compartir lo que tengas aunque sea poco.
- Los hermanos están ahí para alegrarnos nuestros días.
- Las discusiones entre hermanos son normales, pero cuando se resuelven terminan haciéndonos más unidos.
- Los hermanos jamás dejan de ser parte de nuestra vida.
- Un hermano no precisamente puede ser tu amigo, pero un amigo puede llegar a convertirse en un hermano.
- Si dejas que el rencor se interponga entre tu hermano y tú, seguramente habrán perdido la confianza que tenían, y el tiempo valioso que pudieron aprovechar para ayudarse mutuamente.
- No hagas a tu hermano, lo que no te gustaría que él hiciera contigo.
- Los hermanos hacen que la vida sea alegre y en compañía. A pesar que discutamos a veces, siempre seguimos siendo amigos y parte de una misma familia.
- Un buen hermano te aconseja en los momentos que tengas problemas y te ayuda a salir de ellos.
- Los hermanos son una compañía en el camino, aunque pasen los años ellos y tengan una familia, siempre son una parte importante de nosotros y de nuestra vida.
- Tus hermanos siempre siguen siendo hermanos, aunque pase el tiempo y los años de la vida, aunque se vayan lejos a otra parte, aunque tengan una nueva familia. Es un vínculo que dura para toda la vida.
- Debemos cuidar a nuestros hermanos menores ya que con los años son ellos quienes podrían cuidar de nosotros, en la vejez.
- Quien no tiene hermanos no sabe de complicidades, de aventuras juntos, de juegos infantiles, de enojos y travesuras. La experiencia de tener hermanos es algo único que le da sentido a nuestras vidas.
- Los hermanos son un regalo de nuestros padres para no sentirnos solos.