Los hijos son una bendición de Dios y algo importante en la familia. A pesar de que son hermosos también son una responsabilidad grande que los padres deben tomar en cuenta y que deben educar para que sean personas de bien.
Las frases para hijos son recomendadas para aquellos padres que deseen comprenderlos mejor y buscar mejores formas de acercarse a ellos. Los hijos también requieren de que se les brinde tiempo de calidad, en el cual puedan conocerse mejor y compartir sus gustos así como también comprenderse. Les dejamos estas frases que seguramente les encantarán.
- La mejor herencia que puedes dejarles a tus hijos es la educación, ya que es algo que nunca podrán vender, malgastar o quitarles.
- Los hijos son parte de la vida, nuestra tarea como padres es guiarlos por el buen camino y enseñarles que no todo es perfecto en esta vida y que deben aprender a buscar la felicidad.
- Una familia sin hijos no es familia completa.
- No podemos darles a nuestros hijos todo lo que pidan porque de esa manera no podrán aprender a conocer el verdadero valor de las cosas.
- El amor hacia los hijos es algo que nunca muere.
- Nuestros hijos nunca estarán todo el tiempo en casa. Algún día se marcharán y se llevarán todas las lecciones que les hemos enseñado…
- El dinero no es más importante que el tiempo que puedas dedicarle a tus hijos.
- Los hijos que escuchan consejos de sus padres son más exitosos, ya que se nutren de sus experiencias.
- Ser padres no es solo engendrar hijos, sino saber educarlos.
- Todos somos hijos y en cualquier momento de nuestras vidas agradecemos aquellos consejos que nos dieron a tiempo para ser lo que hoy somos.
- Los padres no esperan que sus hijos agradezcan por todo lo que les han dado.
- El mejor regalo que los hijos pueden darle a sus padres es portarse bien y obedecerles.
- Una familia exitosa es aquella en la que los padres y los hijos pueden entenderse y comprenderse.
- Los hijos que mienten a sus padres tarde o temprano terminarán entendiendo el mal que causan y el daño que se hacen a ellos mismos.
- Nunca abandones a tus padres cuando sean mayores, recuerda que ellos fueron quienes te dieron la vida y quienes te cuidaron y educaron.
- El hijo desobediente siempre llora los males que ha causado.
- La vida es el mejor regalo que nuestros padres pudieron darnos. Usemos esa vida para agradecerles con todo nuestro amor.