Meditar es una forma de encontrar la paz interior. Quien medita tiene la capacidad de desconectarse del mundo y encontrarse a sí mismo en un mundo totalmente diferente al que conocemos. A lo largo de la historia muchos pensadores nos han dejado un claro mensaje sobre la meditación y todos han concluido en común en que es algo importante para que el ser humano alcance su felicidad interior y luego la exterior.

Meditar u orar es una clave para ser felices. Te presentamos una recopilación de frases para meditar y para darte una luz y una guía sobre el verdadero camino que debes seguir en tu interior.
- La meditación persistente sugiere siempre argumentos contra las decisiones; la profunda reflexión acaba a menudo en inercia.
- La meditación y la oración alimentan el alma.
- La meditación es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.
- Sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate.
- Cualquiera que haya practicado la meditación sabe qué difícil es hacer callar nuestra «conversación mental» para conectarnos con nuestra mente más profunda, sabia e intuitiva.
-
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
-
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
- La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tú haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.
- La música es el más grande medio de expresión después de la mirada.
- Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo.
- Nadie puede construirse el puente sobre el cual hayas de pasar el río de la vida; nadie, a no ser tú.
- Recuerda que el hombre permanece en el rincón de la oscuridad por temor a que la luz de la verdad le deje ver cosas que derrumbarían sus conjeturas.
- Todos estamos hechos del mismo barro pero no del mismo molde.
- Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, alegría y paz.
- El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
- No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
- No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
- Hay quien piensa que por estar roto tiene pleno derecho de romper a los demás. Como si el mundo tuviera que compartir su dolor. Y no es así.
- No busques a alguien que te cure las heridas, busca a alguien que no te las provoque.
- No seas como quien espera toda la semana para que llegue el viernes, todo el año para el verano y toda la vida para ser feliz. ¡Vive ahora!
- Qué bendición que ciertas personas que no necesitamos para nada en nuestra vida se vayan alejando ellas mismas poco a poco.
- Algunas personas nunca sabrán apreciar lo que haces por ellos, pero que eso no te impida hacerlo. Si no es por ellos, será por ti.
- Una vez que te amas sin restricciones y aceptas la peor versión posible peor de ti mismo, eres libre para siempre. No necesitas ser perfecto.

Frases bonitas sobre la vida
Frases de la familia unida
Frases para un buen día
Ser feliz, frases
Frases para dejar de fumar
Frases para reír
Palabras bonitas para Dios
Dios es amor frases