Enamorar a una persona ya no es tarea difícil hoy en día si haces un buen uso de la tecnología para lograr tu objetivo. Basta con que busques un poco por internet para que puedas encontrar frases tiernas para compartir, e incluso si lo deseas podrás encontrar imagenes bonitas con frases que podrás enviar a tu amada o amado y sorprenderle alegrándole el día.
Si estás buscado frases tiernas para compartir has llegado al lugar indicado, donde te presentamos una recopilación de las mejores, para que se las dediques o envíes en privado a esa persona que te ilusiona y hace sentir que tu vida es especial.
- Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo; por que después de ti, lo más bello es tu reflejo.
- ¿Sabes por qué los ángeles se están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.
- Antes no te conocía, ni pensaba conocerte; ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
- El primer día en que te vi, descubrí el verdadero amor, me has hechizado con tus ojos, tus besos y tu encanto como un dulce esplendor. Hoy te amo más que a mi vida.
- La luz de mi camino eres tú. Sin ti no puedo vivir, no puedo soñar, se me hará imposible vencer los obstáculos al caminar. Te amaré por el resto de mis días.
- Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
- ¿Sabes porque el agua del mar es salada? porque cuando pasaste por su lado te robaste toda su dulzura.
- Dicen que el tiempo cura todo pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
- Quisiera un beso, uno de esos con sabor a: «Te extrañaba tanto».
- Vamos a enamorarnos, ¡yo invito!
- Desde que te he conocido, has vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
- Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre ese día dejare de quererte.
- Te diría que me gustas, pero la verdad es que me encantas.
- Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con el corazón. Y mi corazón no para de pensarte.