Cómo enamorar a una mujer

Muchos hombres se preguntan cómo enamorar a una mujer, en realidad la respuesta a esta pregunta es muy sencilla y aquí te la contamos para que la practiques con esa persona especial a la cual deseas enamorar.

Las mujeres son los seres mas maravillosos de este mundo, enganchan a los hombres de una manera mágica pero lo mas gracioso de todo es que son unas grandes desconocidas.

Son muchos los hombres que desconocen cómo funcionan y posiblemente no sepan ni sabrán nunca qué es lo que las enamora.

Cómo enamorar a una mujer

De todos los que están leyendo este artículo me gustaría que pensasen en si existe una fórmula secreta para enamorarlas, un modo de actuar para que se sientan atraídas por uno…

Lo cierto es que no existe ninguna fórmula exacta para conseguir el amor platónico que seguramente todos buscan, pero lo que si puedo garantizar es que existen algunas características que el 80% de las mujeres buscan en un hombre.

Las mujeres valoran la sinceridad en un hombre, no andes contando mentiras sobre ti pues tarde o temprano las averiguan y esto es mucho peor. Siendo sinceros entre nosotros mismos… si tu compras un coche de 100 cv y luego te enteras que solo tiene 70 cv ¿Qué haces? Devolverlo.

Ten en cuenta con todo lo anterior que este mundo es un mundo de marketing, y con el amor pasa lo mismo. Tú eres el producto y has de venderlo de la mejor manera pero ademas buscando no solo el vender sino el fidelizar así que no des demasiados detalles tampoco, se sutil.

Debes resaltar tus puntos fuertes, ten iniciativa, se carismático … en definitiva se único, debes de venderte como si fueses pan «algo necesario que debe de estar en su vida». Ahora os comento la última cosa pero quizás sea esta la mas importante de todas, no asientes con la cabeza  a todo lo que diga… ten tu opinión, tus valores ya que eso gusta mucho.

Entonces en conclusión podríamos decir que la clave para enamorar a una mujer está en hacerla sentir ella misma y darle su propio espacio para que pueda crecer como mujer, espiritualmente hablando.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador de visitas gratis