Cuando no perdonas a tus amigos…

Aunque no es lo correcto y mucho menos lo debido, las peleas entre amigos pueden ser comunes. Debido a las numerosas opiniones o cosas de la vida, que al final sirven para confirmar el dicho “cada persona es un mundo”.

Cuando no perdonas a tus amigos

Si no podemos evitar las peleas ¿Por qué no aprendemos a perdonar a los amigos? Cuando no perdonas se pierde una hermosa amistad, que puede ser vital en alguna situación de tu vida y muchas veces podría ser esa una persona que pudiera ayudarte en un problema que tuvieras.

Aprende a perdonar y vive feliz, la amistad es un valor único y debe ser vivido. Recuerda que muchas veces cuando no perdonamos a los demás en realidad los que más sufrimos somos nosotros, ya que vivimos con una conciencia que no nos deja tranquilos que nos hace pensar en esa situación una y otra vez.

Cuando no perdonas a tus amigos la persona que más se está dañando eres tú porque estás cultivando raíces de amargura que te impiden seguir adelante, por lo tanto lo mejor es perdonar y olvidar lo sucedido, ya que solo de esa manera podrás librarte de las cadenas que te atan a ese tormento.

Perdonar te ayuda a liberar energía negativa y te hace más fuerte.

Sin embargo aunque aquí te mencione que debas perdonar y que es necesario perdonar a tus amigos sin importar lo que hayas hecho, debes saber que perdonar no significa volver a confiar o a regresar a la amistad de antes, ya que entonces no estarías aprendiendo una valiosa lección de vida.

Algunas personas posiblemente nunca se disculpen o te pidan perdón por lo que te hayan hecho, en este caso lo que debes hacer es perdonarlas en tu consciencia y de esa manera serás capaz de  ver el mundo como un lugar en el que se pueda avanzar y podrás entender que existen otras personas que se merecen tu amistad, y que es a ellas debes dedicarles tu tiempo…


También podrías leer...

Deja un comentario

contador de visitas gratis