Erradica las diferencias con tus amigos

Parece que eran las épocas antiguas en donde las diferencias con tus amigos eran más notables, como por ejemplo las posiciones económicas, color, raza, idioma, etc. Esas eran practicamente las reglas que dividían las personas una con otras, y a decir verdad hoy en día no ha cambiado mucho.

Erradica las diferencias con tus amigos

El racismo sigue siendo el mismo y las personas no terminan de cambiar y aceptar que todos somos iguales, e incluso estas situaciones son comunes entre las relaciones de amistad.

Sin embargo debemos reconocer que todas las personas somos iguales en nuestra parte espiritual, aunque por fuera seamos muy distintos,  tengamos gustos diferentes o pertenezcamos a otras clases sociales. Si de verdad quieres tener amigos entonces deberás hacer un esfuerzo por superar esas barreras y aceptar a las personas tal y como son.

Trata de erradicar las diferencias de tu corazón, ya que con estas no podrás gozar lo hermoso que te ofrece la amistad, solo aquellas personas que de verdad se atreven a mirar con otros ojos a sus amigos y aceptarlos por lo que son, serán capaces de disfrutar del verdadero valor de la amistad y la felicidad que ésta puede darnos.

Recuerda siempre que las personas se valoran por lo que son y no por lo que tienen, ya que sus sentimientos son lo más importante y eso les define como personas, más allá de las cosas materiales que posean o que tenga.

Si encuentras diferencias con tus amigos debes tratar de verlas como algo normal e incluso puedes aprender de ellas o puedes usarlas como complemento a otras y de esa manera poder conocerse mejor para hacer que la amistad crezca cada día.

Tanto hombres y mujeres, sin importar su condición están abiertos a tener amigos si tan solo se deciden a ello, ya que las ideas que muchas veces nos impone la sociedad es que rechacemos a las personas que son distintas a nosotros, sin embargo para la amistad no existen fronteras.

Si quieres amigos de verdad entonces debes ver a todos por igual.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador de visitas gratis