¿Esperamos demasiado de una relación?

A muchas mujeres se les ha dicho que esperan conseguir el tipo de pareja que leen en las novelas románticas o ven en una pantalla de cine. También han dicho que las relaciones reales no son así.

Y ni siquiera estamos hablando de los chicos de libros de romance que son seis pies y cuatro pulgadas, con hombros anchos, abdominales perfectos, y colocar rostros y cuerpos muertos magníficos. Estamos hablando de la clase de tipo que es un marido maravilloso.

Tengo que discrepar con las opiniones de las personas que tratan de vendernos la idea de que queremos que la ficción, no la realidad. Las buenas relaciones pueden realmente reflejar los héroes de las novelas románticas y de la pantalla de plata; que pueden tener muchas de las mismas cualidades.

¿Esperamos demasiado de una relación?

Todavía puede estar enamorado de su esposa y no la engañaría. Él todavía puede hacerla sentir deseable y sexy. Él todavía puede hacerla sentir que sus opiniones cuentan y deja que ella sea parte de la toma de decisiones de compras importantes. Y ella todavía puede hacer que se sienta como si fuera rey de su castillo.

La mayoría de las mujeres no están en busca de Superman, no importa lo fuerte que es. Son más propensos a buscar a Clark Kent que personifica un sensible, y buena persona leal.

Puede ser que babean por la buena apariencia de Superman pero que preferiría tener a Clark Kent, que viene a ser tan fiable todo el tiempo, y no sólo cuando se produce una emergencia.

Superman siempre está volando de un lugar para luchar contra los chicos malos. Eso puede envejecer muy rápido. La mayoría de las mujeres quieren un hombre a quedarse en las noches para hablar y acurrucarse con él; no quieren a alguien que pueda volar a otro lugar.

Lo interesante es que el dinero y las buenas miradas están en la parte inferior de la lista. En la parte superior de la lista está una persona que escucha. Ella no está en busca de él para resolver sus problemas; ella sólo quiere hablarle de ellos.

Y ella está buscando compañía, alguien que disfruta de su compañía y no la hace parecer como una dificultad para pasar una noche tranquila en casa con ella o ir a algún lugar interesante con ella.

Siempre hay crisis o argumentos que tienen que ser tratados, tanto en las películas y en las novelas románticas, pero, mientras que nosotros estamos por lo general seguros de un final feliz en libros y películas, la vida real puede ser muy diferente.

Tal vez sí queremos más de la ficción en nuestras relaciones, pero, tal vez, también es necesario contar con ese poco de romance con ella también, para compensar las grandes dosis de realidad que tenemos que tratar con todo el tiempo.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador de visitas gratis