Navidad es una época especial del año para reunirse en familia y amigos, es la parte final de año donde también se conmemora el nacimiento del niño Jesús. Ésta también es una época para felicitar aquellas personas que apreciamos y estimamos mucho, por ello hemos preparado una recopilación de las mejores felicitaciones navideñas con frases bonitas para que las compartas con tus seres queridos y de esa manera puedas alegrar el espíritu navideño que todos tenemos dentro.
Sin duda alguna es una época que no puedes dejar pasar, ya que con estas felicitaciones navideñas estarás agradando a tus amigos o seres queridos que siempre están contigo en las buenas y en las malas,así que no pierdas esta oportunidad.
- Que en esta navidad la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mayor deseo.
- La navidad no es un acontecimiento sino una parte de su hogar que uno lleva por siempre en su corazón.
- La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.
- En esta navidad que Dios ilumine siempre tu hogar y lo llene de amor y bienestar. Te lo desea tu mejor amigo/a que te quiere mucho.
- El mejor regalo que me pueden hacer en esta navidad ya lo tengo. Eres tú…
- La navidad es la época propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas.
- Deseo que nunca olvides que eres un/a hombre/mujer maravilloso/a y que eres la persona más bella que he conocido. Feliz navidad.
- Fue una noche de navidad en la que caminando solitario me di cuenta de que para ser feliz solo necesitas tener amigos. Por eso les deseo una feliz navidad a todos ustedes.
- Que en cada rostro se dibuje un destello que nos recuerde la presencia de Dios eternamente… El señor Jesús nace en el pesebre de amor que palpita en nuestro corazón.
- En navidad nos olvidamos de los problemas, los fracasos, los resentimientos y los fracasos, pues lo único que nos importa en esta fecha es conservar las ilusiones y los sueños.