Las frases de dulces sueños amor se usan para desearle a tu amor ya sea novio o novia, esposo o esposa o a tu pareja que tenga una linda noche y que descanse muy bien.
En este caso hay mucha confianza entre los dos y podemos usar palabras más dulces que no usaríamos con ninguna otra persona, ya que ambos deben manifestarse su amor, lo cual es totalmente natural y bueno, ya que de esta manera la relación puede crecer.
El amor se manifiesta más en la noche, especialmente cuando la comunicación es desde lejos y por algún motivo no puedes estar cerca de la otra persona, en este caso las frases de dulces sueños amor pueden ayudarte a realizar esa tarea con mucho éxito, ya que son frases muy dulces y tiernas y al mismo tiempo originales que encantan mucho.
Lo siguiente lo puedes tomar como un consejo muy práctico: Puedes copiarlas en alguna parte y usar una frase para cada noche. Esperamos que te gusten.
- Pienso en ti a toda hora y siempre te deseo lo mejor, como ahora que estas a punto de acostarte y te digo que eres mi gran y único amor, dulces sueños amor.
- Amor no puedo ir a dormir sin antes desearte dulces sueños y pedirte que sueñes conmigo.
- Buenas noches, mi amor. Te escribo para desear que tengas un hermoso sueño, que Dios te cuide y me dé la oportunidad de poder amarte un día más, porque solo en ti encuentro mi sonrisa diaria. Te amo.
- Mi vida se completo cuando tu llegaste, cada detalle tuyo quedara en mi corazón, es por eso que te digo que tu felicidad es la mía, duerme amor pero sueña siempre conmigo.
- Esta noche no sería lo mismo sin haber platicado contigo. Cada día siento que te amo más y más. Dulces sueños amor.
- Gracias amor por todos esos momentos vividos, lo único que falta es que cada noche al acostarte sueñes conmigo y yo contigo, dulces sueños amor.
- Que no daría por entrar en tus sueños porque así podría decirte una vez más cuanto te quiero. Descansa mi amor, hasta mañana y que tengas un feliz sueño.
- Que tengas dulces sueños tesorito lindo, recuerda que mañana desde muy temprano estaré a tu lado.
- Mi vida, se que has tenido un día largo y algo complicado, ahora descansa, pon tu cabeza en la almohada y preocúpate solo en ser feliz, sueña conmigo amor que yo haré lo mismo.
- Esta noche, continuaré amándote en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!
- Con este mensaje de buenas noches quiero decirte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y te siento junto a mí.
- Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado/a con una sola palabra… ¡Buenas noches, mi amor!
- Esta noche no me importaría que se apagaran las luces de las estrellas porque podría ver en la oscuridad solo con la luz de tus ojos. ¡Buenas noches y dulces sueños!
- Me gusta soñar que yo soy tu príncipe y que tú eres mi princesa. Me gusta imaginar que solo existimos tú y yo. ¡Buenas noches y dulces sueños!
- Esta noche me gustaría despertarte con mis besos, esta noche quisiera estar contigo para poder decirte que eres la mujer de mi vida. ¡Buenas noches y dulces sueños!
- Esta noche antes de dormirte, busca en el cielo la estrella más luminosa porque a ella le he pedido que te dé un beso de buenas noches.
- Esta noche, como todas las noches, en mi corazón solo estarás tú. ¡Buenas noches y dulces sueños!
- Te deseo que esta noche la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños y te acompañe hasta el amanecer. ¡Dulces sueños, mi amor!
- Te deseo que descanses dulcemente amor mío, quisiera que hoy puedas soñar conmigo y así me volverías el ser más dichoso sobre la tierra. Dulces sueños amor mío.
- Todas las noches tengo el mismo sueño y ese sueño eres tú. Buenas noches, mi amor.
- Por muy larga que sea esta noche nada impedirá que el sol te ofrezca un nuevo amanecer a mi lado. ¡Buenas noches, amor mio!
- Con este mensaje de buenas noches te mando dulces caricias y un beso para desearte felices sueños.
- Que los ángeles te cuiden mientras duermes y te regalen un dulce sueño para que mañana al despertar te levantes con mucha alegría y empieces un nuevo día con mucha tranquilidad.
- Sería maravilloso dormir a tu lado y sentirte muy cerca de mi. Buenas noches y dulces sueños amor.