Frases de año nuevo

Cada año que termina es una nueva oportunidad de volver a empezar. Es una época especial donde las personas sienten mucha nostalgia sobre todo cuando se encuentran lejos de sus seres queridos, y al contrario se siente una alegría enorme cuando tienen cerca a quienes aprecian y valoran.

Frases de año nuevo cortas

El año nuevo también es una buena época propicia para proponerse nuevas metas, para proponerse mejorar un poco más cada día en el año que está por venir, también es un buen momento para felicitar a las personas que te rodean, es por eso que te presentamos algunas frases de año nuevo, para que felicites a alguien y le hagas sentir lo especial que es en tu vida.

El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos depara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Felicidades en este Año Nuevo.

El año viejo quedará atrás al igual que las malas cosas, es hora de festejar la llegada de un nuevo año al lado de las personas que más queremos.

Se queda atrás otro año, pero los momentos especiales siempre quedarán guardados en mi corazón y los momentos malos los desecharé de mi mente.

Tendremos 365 nuevas oportunidades para que hagamos realidad todos nuestros sueños, no desperdiciemos ni un momento pues el tiempo se va y no nos espera.

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE.

He visto la felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la salud y al amor. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz año nuevo.

Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

Para navidad: Felicidad, para año nuevo: Prosperidad, y para siempre: Nuestra amistad.

Espero de corazón que despidas este año viejo como debe ser y que el año nuevo seas inmensamente feliz.

Que este nuevo año traiga muchas bendiciones para ti y tu familia, y que el gozo, la paz y el amor que nos da tener a Dios en nuestras vidas ilumine cada día del año nuevo que acaba de empezar.

En este año que acaba de terminar aprendí muchas cosas que no debo hacer, y también aprendí otras que debo seguir haciendo.

Deseo que en este año nuevo se cumplan todos tus deseos, que alcances tus metas y tus propósitos y sigas siendo así de especial como hasta hoy lo has sido.

Agradezco a Dios por este año que termina, y se que el que vendrá traerá muchas bendiciones para mi vida. Bienvenido año nuevo.

Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que feliz semana santa y feliz 1824.

Deseo que pases el año nuevo junto a las personas que más amas, porque así podrás contar con ellas para siempre. Gracias por ser parte de mi vida. Feliz año nuevo.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador de visitas gratis