Las frases de buenas noches deben usarse para este tiempo del día en que las personas por lo general acostumbran a descansar y realizar otras actividades como tomar la cena, descansar, ver televisión, leer o revisar sus redes sociales.
Este es un momento especial del día porque nos sentimos cansados de lo que hemos hecho durante el día pero también nos sentimos relajados porque podemos descansar.
Desearle las buenas noches con frases de buenas noches a una persona es sinónimo de que es una persona importante para ti porque te has tomado el tiempo de escribirle o expresarle eso.
Con estas frases puedes desearle las buenas noches a tus amigos o familiares de una manera muy creativa y podrás quedar muy bien con ellos, ya que es un momento del día en que podemos comunicarnos más tranquilamente con las personas.
- Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños.
- Antes de dormir quiero enviarte un poquito de mi amor en este mensaje. Buenas noches, amor mío.
- Muy buenas noches, mi amor. Puedes dormir tranquila, porque esta noche el cielo, las estrellas y yo te cuidaremos para que tengas dulces sueños. Te quiero con locura, princesa.
- Te deseo una linda noche a través de este mensaje. Espero que duermas bien, mi amor
- Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.
- Eres la luz que ilumina mi día cuando me despierto, y la paz que me permite dormir. Gracias por ser lo que eres para mí. Ten buenas noches, que descanses.
- Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche, te amo mi vida.
- Te deseo una buena noche amor mío y espero que sueñes con los angelitos, con esos angelitos tan parecido a ti. Te amo.
- Cuando llega la noche no me quiero dormir para no dejar de pensar en ti, pero al final se me pasa, porque sé que aparecerás en mis sueños, como siempre. Buenas noches, mi princesa.
- El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo.
- No me importa ir a dormir, porque sé que estarás presente en mis sueños. Buenas noches.
- Gracias por iluminar mi día con tu sonrisa y amor. Espero que duermas tranquila y amanezcas con esa misma sonrisa que siempre me alegra. Buenas noches.
- Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.
- Si cuando estás durmiendo sientes que mis besos caminan por tu almohada, no te asustes.. llegaron solo para darte las buenas noches.
- Este mensaje viene con el siguiente adjunto: Besos, caricias, abrazos y mimos. Buenas noches, mi vida.
- Buenas noches, dulces y reparadores sueños para todos. Nuestros sueños mañana serán una linda realidad.