Seguramente recuerdes el día en que tu hijo nació y cómo se veía ese pequeño ser frágil, pero con el tiempo ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en lo que es hoy.
Es por ello que las frases de cumpleaños para un hijo casi siempre son tiernas, porque despiertan en nosotros ese espíritu paternal o maternal que nos hace cuidar siempre a nuestros hijos, incluso aunque ya estén grandes, pero para nosotros siempre serán nuestros angelitos, por quienes seguramente nos esforzamos mucho y hasta podríamos dar la vida.
- Una parte de mi corazón te pertenece querido hijo, es una parte que late de felicidad cada vez que mis ojos te ven, feliz cumpleaños.
- Cada vez que cumples un año más de vida, me siento muy agradecida con la vida que me permite acompañarte y seguir tus pasos de cerca.
- Aunque ahora ya has crecido y tomas tus propias decisiones, no me queda más que respetarlas y darte todo mi apoyo y mejores consejos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
- Deseo que pases un lindo cumpleaños y que los deseos que tienes en tu vida siempre se hagan realidad porque eres una persona muy buena que merece toda la felicidad del mundo, hijo/a mío/a.
- La vida nos da y nos quitas muchas cosas pero nunca dejes que se lleva tu bella sonrisa, sonríele a la vida hasta en los momentos más adversos y siempre confía en mí, feliz cumpleaños hijo.
- A pesar de que los años no se pueden detener veo que vas creciendo mucho, yo nunca dejaré de verte como a alguien que debo proteger y preocuparme por tu futuro. Te quiero mucho y deseo que alcances el éxito en tu vida personal y profesional. ¡Feliz cumpleaños!
- Para todo padre no hay mejor regalo que tener un hijo. Eres un hijo muy tierno y muy simpático y siempre me das muchas alegrías. Feliz cumpleaños hijo querido.
- Que los ángeles te cuiden, que sea tu andar seguro en ese camino bueno, y de bendición que Dios ha dispuesto para ti, ¡Felicidades en tu día!
- Nadie más que yo puede desearte felicidad, prosperidad, que tus sueños se realicen, porque cuando eres feliz tu, lo soy yo, cuando tus sueños se realizan también se realizan los míos, y porque verte feliz es por lo que vivo: Te amo hijo mio.
- Hijita adorada, cuando te veo me lleno de muchos deseos de seguir luchando para darte todo lo que necesitas para ser una hija feliz, llevo dentro de mí un cariño muy inmenso por ti. ¡Feliz cumpleaños!
- El destino me premió con la dicha de tener un hijo tan hermoso como tú y siempre voy a estar agradecido de haberte traído al mundo, feliz cumpleaños.
- Tu presencia ha servido para romper el silencio de esta casa grande que necesitaba tener tus juguetes rodando por doquier, y escuchar tus pasos que corrían por todos los pasillos. Te deseo un cumpleaños muy feliz.
- Estoy contenta de ser tu madre y por ti quiero seguir luchando en la vida para darte lo que te mereces y pueda hacer de ti una profesional exitosa y una persona digna de todo respeto y admiración. Feliz cumpleaños.
- Hoy que es un día muy especial mi mayor deseo es que Dios te envíe una lluvia de bendiciones como regalo para que siempre te vaya bien en tu vida. Cada año que pasa me siento más orgullosa de ti y deseo que todos tus planes que tienes se conviertan en una realidad.
- Querido hijo, no ha habido un solo día de mi existencia en que no te haya contemplado con admiración no solo por lo hermoso que eres, también por tener la suerte de haberte concebido y que seas la principal razón que da sentido a mi vida. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!
- Contigo puedo ver cómo transcurre el tiempo en mi vida, cada vez te veo más grande y más hermosa agradezco a Dios por darme esta alegría de tenerte porque tu llenas mi existencia de felicidad y eres lo que más amo en este mundo. Feliz cumple.
- Eres la luz de mis ojos, la única persona que es capaz de ablandar mi corazón, por ti soy capaz de dar mi vida con tal de verte feliz y no me importa pasar alguna humillación con tal de protegerte y que no te falte nada tanto en lo material como en la parte espiritual. Deseo que Dios te ilumine siempre y tengas muchos años de vida feliz.
- Un día como hoy viniste al mundo y jamás olvidaré como desde ese momento sentí que Dios me daba el regalo más maravilloso al convertirme en madre de una criatura que alegra mi existencia cada día de mi vida. Feliz cumpleaños
- Aunque algunas veces me hagas renegar y te pongas un poco rebelde, siempre trato de entenderte porque yo también tuve tu edad. Te quiero con todos tus defectos y virtudes y siempre vas a ser mi hijita de mi corazón. Feliz cumpleaños hijita preciosa.
- Desde el momento que te pusieron en mis brazos por vez primera sentí algo tan extraño e indescriptible que no sabría cómo describir esa emoción tan grande que te inspira tener una hija. Tu llegada cambió mi vida y aumentó mis sentimientos de amor. Me siento la madre más feliz por celebrar un año más de tu hermosa existencia. Feliz Cumpleaños.
- Siempre voy a conservar en mi memoria el día que naciste y que puede tomarte y agradecer a Dios por haber bendecido mi vida con un regalo tan hermoso como tu presencia en nuestras vidas. Gracias por ser un milagro de vida y feliz cumpleaños.
- No me quejo de la vida que tengo, no poseo grandes riquezas materiales, pero tengo el tesoro más preciado que cualquier personas anhelaría tener, y esa eres tú mi hijita linda de mi corazón. Te quiero mucho y recibe de mi parte muchas bendiciones para que todo te salga bien en tu vida. Feliz cumpleaños.
- Bajo el amparo de Dios, te deseo una lluvia de mágicos momentos, de inmensa alegría, de dicha y felicidad en tu día y todos los días de tu vida mi querido hijo.
- Hijo mío, eres la razón de mi existencia, lo más importante en mi vida; por eso te deseo un hermoso día en tu cumpleaños. Yo me alegro más que todos porque existes y porque fuiste mi único anhelo durante toda mi juventud. Te adoro.
- Queremos que sepas que estamos aquí para ti, que queremos verte feliz y sonriendo, que volveríamos a hacerte nacer; porque somos unos padres muy orgullosos de ti y porque llenaste nuestras vidas desde que llegaste a este mundo. Feliz día, hijo/a.
- Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón. Siempre has sido un hijo ejemplar, desde tu niñez lo has demostrado. Ahora eres un orgullo para nosotros y, tienes un camino que seguir. Una persona maravillosa como tú, merece lo mejor que la vida te puede dar.
- Mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños, hija preciosa. No tengo palabras para expresarte la alegría tan grande que siento por tenerte como mi sucesora, el retoño más precioso que Dios pudo regalarme. Te amo con todo mi corazón
- Hace muchos años, en una mañana parecida a esta, tu madre y yo tuvimos la dicha de darte la bienvenida a este mundo. El tiempo ha pasado, y aquel hermoso bebé es ahora un hombre, pero la ilusión de verte sonreír sigue siendo la misma. Felicidades hijo, ahora que eres todo un adulto te deseamos que disfrutes de una vida llena de éxitos y alegrías.
- Cada día que pasa aprendes una nueva lección y luces más hermosa hija mía, te quiero mucho y deseo que este cumpleaños la pases súper bien.
- Te felicito hija mía porque demuestras con tus acciones que estas convirtiéndote en una persona responsable de buen corazón, que pases un feliz cumpleaños.
- Felicidades querida hija, acabas de cumplir un año más en que seguramente lograras muchas de tus metas y vivirás maravillosas experiencias.
- A veces desearía tener más de lo que tengo para darte lo que te mereces, mientras tenga vida me seguiré esforzando para que no te falte nada y seguiré siendo la persona que te apoye incondicionalmente, feliz cumpleaños hijo.
- Para la personita que ha llenado de felicidad mi vida, ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te quiero con toda mi alma, eres un pedacito de mi corazón.
- Desde que llegaste a mi vida me cambiaste mi forma de ser por completo, desde que te tuve me olvidé de mí y solo vivo para ti hijita linda de mi corazón. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que siempre seas muy dichosa… no olvides que te amo!
- El poder estar contigo en el día de tu cumpleaños es como una bendición. Te amo y siempre voy a estar a tu lado para apoyarte en lo que necesites. Feliz cumple mi lindo hijo.
- Siempre le doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de tu existencia, siempre le pido que te cuide y guíe tus pasos a medida que vayas creciendo. Te quiero mucho, mi amor.
- Me siento muy agradecida con Dios por haberme bendecido con un angelito tan lindo como tú, hijo mío. Tú has hecho que esta familia esté completa y llena de felicidad.