Perder un amor no es cosa fácil, especialmente cuando lo has dado todo en una relación, por eso las frases para un amor perdido se usan para describir exactamente lo que se siente cuando pierdes a una persona especial para ti; así que también pueden servirte de consuelo para que te recuperes de la decepción que la ruptura amorosa puede haberte provocado, y trata de volver a la normalidad cuanto antes.
En estas frases para un amor perdido encontrarás muchos sentimientos dentro de ellas, pero lo que debes rescatar son las cosas positivas que aprendiste de la relación y cómo pueden servirte para mejorar en un futuro con otra persona.
Recuerda que el amor siempre existe y casi siempre hay personas que no valoran lo que tienen, pero tarde o temprano la vida les pasa factura por sus acciones.
- Callo porque quizás entiendas mejor mi silencio ya que mis palabras no sirven de nada.
- Quiero agradecerte que te hayas marchado de mi vida porque ahora tengo la oportunidad de volver a ser feliz. Me hiciste un favor y te lo agradezco.
- Sé que me quieres. Cerca, pero no a tu lado. Feliz, pero no contigo. Sola, pero de vez en cuando contigo. Porque tu amor es así: egoísta…
- Estoy lejos y me extrañas, estoy cerca y me ignoras…
- Por fin me quite la venda de los ojos y pude darme cuenta que a tu lado la felicidad no existía. Quiero que sepas que no te necesito y tampoco te extraño.
- Me alejo para que me busques, y al final soy yo quien regreso para buscarte.
- Cada quien es feliz con la mentira que más le gusta, puede ser lo único que le queda…
- Fuiste la persona que mas ame en la vida pero me defraudaste. Ahora he tomado nuevamente las riendas de mi vida y ten por seguro que tú no estás en ella.
- Lloré tanto que al final no sabía por quién estaba llorando, si por esa persona o por mí.
- Es increíble cuantas veces me dijiste te amo y todo fue una farsa. Me pasaba las horas pensando en ti y finalmente nada valió la pena. Es momento que recupere el tiempo perdido.
- Y aquí estoy, fingiendo que no tengo corazón para que no me lo vuelvan a romper.
- Solo el tiempo y el destino podrán curar este dolor que siento al haberte perdido luego de quererte tanto.
- Si hubiera sabido que sería tan feliz desde que me fui de tu lado, hace tiempo que ya te hubiera dejado. Gracias por formar parte de mi pasado.
- Nadie es indispensable en la vida de nadie es por eso que ya no te necesito. Encontré mi camino a la felicidad.
- Quiero que sepas que ya sane las heridas de mi corazón que me dejaste. Que felicidad es la mía.
- A veces, aunque duela, lo mejor es decir adiós…
- A veces un minuto es suficiente, para que una persona te haga feliz o te decepcione.
- Te quise, a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma.
- Te quiero en mi vida, pero en cambio solo te tengo en mi mente.
- Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo a mi lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos, me hace suspirar.
- Qué triste querer decirle tanto y saber que es mejor no decir nada.
- Todo mundo va a hacerte sufrir, lo importante es encontrar a alguien por quien valga la pena sufrir.
- Para ser feliz, solo hay que tener mala memoria…
- Algunas heridas no se curan, sólo se aprende a vivir con ellas.