Halloween es una celebración popular que se lleva a cabo en algunos países como Estados Unidos. Esta celebración consiste básicamente en usar disfraces para asustar a la gente, aunque también los niños pueden ponerse disfraces e ir de casa en casa para pedir dulces.
Las frases de Halloween son mayormente requeridas el 31 de octubre de cada año, cuando se lleva a cabo dicha celebración. En otros países este día es considerado como un día importante que recuerda el paso entre la vida y la muerte, y en algunos lugares incluso se veneran imágenes de la muerte. El símbolo con el que se representa Halloween es generalmente con el de una calabaza a la que le hacen hoyos en forma de ojos y boca y se coloca una vela dentro para asustar. En otros lugares este día es conocido como el día de las brujas, en el que se cree que estos seres salen a volar en sus escobas de noche.
- ¿Dulce o truco?
- Un poco de terror siempre es necesario.
- El terror y el miedo pueden jugarte una mala pasada esta noche. Si escuchas a un hombre lobo aullar corre cuanto antes donde haya alguien más.
- Esta es la noche donde los muertos salen de sus tumbas a asustar a los vivos.
- Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Lo siento, acabas de recitar el conjuro de halloween que te impedirá besar a alguien durante un año. Si quieres romper el hechizo, llámame, yo tengo la pócima para revertir el hechizo.
- En halloween olvídense de los fantasmas… cuídense de mí.
- Ven este 31 de Octubre a festejar con nosotros, no olvides venir disfrazado. Atte; “Los espíritus del más allá…”
- Que esta noche funcionen todos los hechizos de amor y felicidad.
- No importa lo horripilante que sea tu disfraz, siempre serás el monstruo mas lindo para mí.
- Dos cosas me llenan de horror: El verdugo que hay en mí y el hacha que hay sobre mi cabeza.
- Halloween es la fiesta de los monstruos, entonces, es tu noche: ¡Disfruta!
- Si no usas ni compartes estas frases, en la noche de Halloween, ¡tendrás una terrorífica visita!.
- Feliz Halloween de terror, que tus más monstruosos sueños se vuelvan realidad. Pásalo genial en este macabro día. Hasta pronto.
- Será un truco o quizá un trato, todo lo que veo es que voy a pasar un gran rato.
- Alisten sus disfraces, porque hoy vamos a celebrar el regreso de los muertos vivientes y las apariciones más monstruosas que hayamos podido presenciar.
- Muchos dicen que esta fecha no es importante, sin embargo, para los niños lo es. Así que vive el día de brujas como si mañana se fuera a acabar, porque precisamente eso pasará.
- Esta noche ten mucho cuidado, es la preferida por las brujas y fantasmas para acercarse y asustar a los más débiles.
- Para saber que no nos encontramos muertos es necesario sentir miedo.
- El día de Halloween es el día en que puedes usar el disfraz que quieras y no te importará mucho la opinión de los demás.
- Era tan pero tan feo, que en la noche de Halloween no necesitaba usar un disfraz para asustar a la gente.
- Seguro esta noche tendrás pesadillas, después de tanto terror y monstruo que has visto. Deja encendida la luz en tu habitación y no bajes los pies de la cama, porque debajo de ella podrían agarrarte con sus manos.