Perdóname es una frase que muchas veces usamos para pedir disculpas por algún hecho en el que hemos cometido un error habiendo dañado de forma física o sentimental a otra persona. No todas las personas tiene la capacidad de pedir perdón, algunas sienten que su orgullo es más grande y esto les impide reconocer las cosas en las que se han equivocado.
Las frases de perdóname te ayudan a reconciliarte con la otra persona y lo más importante, a reconciliarte contigo mismo, ya que el perdón es un alivio que se siente cuando es otorgado de manera sincera. También debemos reconocer que si bien es cierto que te pueden perdonar, pero las cosas no volverán a ser como antes; pero eso es mejor a no pedir perdón y vivir toda una vida disgustados.
- Perdóname, por el abuso a tu persona sin razón. Solo quise cuidarte, amarte y adorarte.
- Vengo a pedir tu perdón, ahora que las cosas han pasado y que el tiempo ha transcurrido. Reconozco mi error y humildemente pido tu perdón.
- Mi arrepentimiento es sincero, déjame demostrártelo y hacerte ver lo mucho que te sigo queriendo todavía.
- Sé que me equivoqué, regálame tu perdón y volvamos a ser como antes, por lo meno no me niegues tu amistad.
- No me bastará una vida para demostrarte lo arrepentido que estoy por haberte fallado; perdóname de corazón.
- Busco tu presencia en las noches, busco tu sonrisa ahora que no estás, no sabes lo mucho que te amo y que necesito tu perdón.
- No soy una persona perfecta, aveces me equivoco en las cosas que hago y daño a las personas que más quiero; y cuando estoy en soledad me acuerdo y lloro por eso. Te doy mi mano y mi mirada, te doy mi corazón arrepentido que aún sigue latiendo por ti.
- Si supieras cómo duele que me ignores, tal vez volverías a mi. Perdóname, sin ti no se vivir.
- Cada día que pasa es un lamento para mi, la tristeza está consumiendo mi ser y no encuentro la solución para hacer que me regales tu perdón.
- Podrán pasar los años y me verás pasar cada día frente a ti, la vida me enseñó que debo valorarte, que las cosas importantes en la vida hay que cuidarlas y tú eres una de ellas.
- Reconozco que te fallé, cambiaré si es necesario, pero por favor vuelve, volvamos a lo que éramos antes.
- Tu amor se me fue de las manos, perdóname si no supe amarte como querías.
- Perdóname, el tiempo me ha hecho cambiar y comprender que eres la persona más importante en mi vida.
- Nunca pensé que un error pudiera cambiar nuestras vidas, estoy infinitamente arrepentido y estoy dispuesto a hacer lo que sea por recuperarte.
- Si puedes perdonarme prometo hace de nuestra historia el sueño más lindo que hayas imaginado, si no me perdonas agradezco el haberte conocido y haberme dado lecciones importantes que me harán cambiar de ahora en adelante.