¿Buscas frases para cumpleaños? Las que leerás a continuación son unas de las más interesantes que puedes encontrar en internet ya que en ellas se refleja la alegría que se comparte al felicitar a una persona que ha alcanzado un año más en su vida y por lo cual es motivo de celebración ya sea en público o en privado; sin embargo la felicitación siempre es una buena manera de fortalecer la amistad y el cumpleaños es un día especial para hacerlo.
Estas frases para cumpleaños te ayudarán a que las puedas compartir con tus seres queridos o amigos en las redes sociales que más usas o de tu preferencia, son frases especiales para que la otra persona pueda quedar sorprendida ya que le harán sentir también especial de una manera rápida. La próxima vez que un amigo o amiga cumpla años ya sabes dónde buscar frases.
- Que tus regalos hoy sean amor y felicidad. Feliz Cumpleaños.
- Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.
- Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.
- Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
- Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.
- Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. Feliz Cumpleaños.
- Hoy es un día muy especial… hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡ FELICIDADES !
- Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!.
- Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡Felicidades en tu día!
- En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más OK. Feliz cumpleaños.
- En este día tan especial para ti, quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. Feliz cumpleaños.
- Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.
- Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida. En este día tan especial te deseo felicidad.
- El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.
- Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos compartir con vuestra presencia muchos años más.
- En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años. Feliz Cumpleaños.
- Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.
- No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años.
- Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo…
- Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.
- Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.
- En este día tan especial, te quiero felicitar Y decirte una vez más, que te quiero de verdad.
- El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es eres un regalo permanente ¡Feliz Cumple!
- Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo… Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así!
- Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!.
- El secreto de la felicidad está en contar las bendiciones, no los cumpleaños.