Las frases para reconocimientos son importantes para hacer sentir especial a la persona que los recibe y reconocer su esfuerzo puesto para ganárselo. Un reconocimiento debe ser entregado a una persona que lucha constantemente por sobresalir y al mismo tiempo ayudar y desarrollar buenas relaciones con los demás. Reconocer el esfuerzo de alguien es también un método para motivar a los demás a que sigan ese mismo camino y puedan dar lo mejor de si mismos.
Queremos presentarte algunas frases para reconocimientos, las cuales puedes decir o imprimir para expresárselas a quien se las merezca, ya sea en el trabajo en el colegio o a los amigos.
- Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
- El éxito es dependiente del esfuerzo.
- El éxito esta compuesto de un 90 % de esfuerzo, un 5 % de talento, y un 5% de originalidad.
- El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad.
- La dignidad no consiste en nuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.
- Reconocer al otro, es admirar las cualidades que uno aspira alcanzar.
- El reconocimiento de los demás viene como consecuencia del tiempo que dedicaste a reconocerte a ti mismo.
- Los héroes anónimos no buscan reconocimientos o medallas, solo cumplen su trabajo y ya. . . Es su mayor alegría pero al igual su mayor ingratitud.
- El principio de la perfección es el reconocimiento de la imperfección.
- El valor del reconocimiento por el trabajo realizado es infinitamente superior al valor material del mismo.
- Demos de vez en cuando un reconocimiento a otros, no por quedar bien o porque sea la costumbre, sino porque nace de corazón.
- Hay hombres que luchan un día y son buenos,
hay quienes luchan muchos días y son muy buenos,
hay quienes luchan por años y son mejores,
pero están los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
- Lucha por lo que mereces, nunca te detengas y jamás te rindas en la vida, recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa.
- Cada paso que das te lleva hacia el camino buscado, hacia la meta que quieres. No te rindas en tu camino, da siempre lo mejor de ti y haz que los demás se sientan mejor, haz que la gente que conoces se vaya más feliz de lo que era antes.