Muchas personas buscan ropa para verse más alto debido a que tienen una baja estatura y eso hace que se sientan en ocasiones muy mal porque no pueden llegar a la estatura promedio y de esa manera tener la confianza de ligar o hacer amigos.
A menudo muchos hombres se pueden sentir algo acomplejados debido a que cuentan con una estatura inferior a la media, o simplemente les gustaría tener una estatura superior a la que tienen. Sin embargo este problema no solo sucede en los hombre sino también en las mujeres.
Lo cierto es que este tipo de situaciones puede mejorarse, ya que en pocas ocasiones deparamos en algunos de los puntos más importantes para lograr el efecto deseado, que es el modo del que nos vestimos.
La auténtica realidad es que el éxito personal no viene unido a la altura que tengamos, sino que depende de varios factores distintos, No obstante, vamos a dar algunos consejos para vestir de forma que aparentemos ser algo más altos.
En este artículo no vamos a entrar en modas o estilos, ya que eso es cosa de cada uno.
Las personas de baja estatura que tengan las piernas cortas, lo que tienen que hacer es elegir unos pantalones que tengan un tiro alto, que no sean demasiado anchos en la zona de las piernas y que no caigan arrugados sobre los zapatos.
Por ello, deberemos escoger una talla correcta y dejar que el pantalón caiga sobre el zapato, pero sin que llegue a formarse arrugas.
Por otra parte, también se recomienda utilizar camisetas que no sean demasiado largas y anchas.
Las chaquetas largas cubren parte de las piernas, por lo que de nuevo se crea el efecto de piernas más cortas. Por ello, las chaquetas tendrán que contar con el talle adecuado.
En el caso de las mujeres pueden usar tacones altos o zapatos de plataforma, pero que no sean muy altos.