Las frases románticas son realmente indicadas para sorprender a esa persona espacial que tanto quieres. No hace falta que seas un poeta para enamorar a alguien, basta con que te concentres y demuestres con tu inspiración lo que sientes por ese ser amado, y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar nada.
Las frases románticas son como versos románticos alegran el corazón de quien los escucha, por lo tanto son una buena forma de poder enamorar a alguien, siempre y cuando lo hagas de una manera sincera y demuestres con tus hechos que de verdad quieres a esa persona. Ahora queremos presentarte algunas frases románticas para que puedas dedicárselas a quien más quieras.
- Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
- El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
- Con el beso que me diste mató la soledad, con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matando la soledad.
- Eres la princesa de mis sueños, la reina de mi corazón, eres mi diosa del amor.
- Te tengo dos noticias, La buena: Me Gustas!! La mala: No estaré esperando toda la vida.
- Te elegí a ti porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgue a decir todo lo que sentía y no me importo nada de nada.
- Eres tu la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo, en donde estarás.
- Eres tu la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas, la persona por la que seguiría a pesar de todo eres tu.
- Todo lo que deseas suele venir después de dejar de buscarlo.
- No creas en quien dice quererte, sino en quien lucha por tenerte.
- Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti.
- No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo.
- No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla.
- Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo.
- Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante… mi todo y mi vida.
- No quiero ser un capítulo de tu vida, quiero ser tu historia.
- Yo no seré tu primer beso, tu primer sueño, tu primer novia, tu primer pensamiento o tu primer regalo, pero quiero ser la última de todo eso.
- Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.